Las mejores manos de inicio en el Texas Hold ‘em

Si es nuevo en el Texas Hold 'em en general u online hay una cosa que querrá aprender antes de sentarse en cualquier mesa: las diez mejores manos de inicio. Cualquier buen jugador puede recitar su propia lista de las mejores. Jugar sólo a las diez mejores carats de inicio es probablemente la estrategia más aconsejada a los principiantes en el juego del Texas Hold 'em, y es una estrategia del póquer que una vez tras otra se ha demostrado exitosa.

Muchos aficionados que han estado jugando noches al póquer con sus colegas durante meses comenten el error de asumir que están preparados para entrar en una sala de póquer como profesionales. Afrontemoslo, usted puede ser bueno comparado con Bob y Steve después de un par de cervezas, pero se neceista verdadera habilidad para competir con los mejores, y eso es lo que uno espera encontrar en cualquier sala de póquer online decente a la que entre. Incluso la estrategia de las mejores mano no le puede preparar para ello, pero es un buen comienzo. Si no tiene su propia estrategia de Texas Hold 'em, entonces aprender las mejores manos y manteniéndose en ello es la manera más segura de empezar su juego de Texas Hold 'em online. Es una de las pocas estrategias en las que jugadores de todos los niveles está de acuerdo. Aunque el rango de esas manos puede diferir dependiendo de la estrategia específica del jugador, la lista permanece virtualmente igual de un experto a otro:

1. Ases de mano
2. Reyes de mano
3. Dama de mano
4. As –Rey del mismo palo
5. As –Dama del mismo palo
6. Sotas de mano
7 Rey –Dama del mismo palo
8. As –Sota del mismo palo
9. Rey –Sota del mismo palo
10. Dieces de mano

Algunos jugadores discuten que el As – Rey de distinto palo debería estar en la lista, pero de nuevo todo depende de las preferencias personales, algo que determinará usted mismo en cuanto tenga más experiencia en el Texas Hold 'em online. En una mesa completa de nueve o diez jugadores es mejor quedarse con esas manos. Si sin embargo está jugando con un número más pequeño de oponentes hay menos oportunidad de que otro jugador consiga una mano fantástica que le permita jugar con sus cartas de primera mano que podrían en otras condiciones considerarse como medianas o incluso malas. Apréndase estas 10 mejores carats del Texas Hold 'em, y después aprenda a quererlas, son cartas de primera mano como estas las que engordan los botes.