Estudiar a los jugadores de póquer online
Muchos profesionales e incluso jugadores de póquer aficionados disfrutan con el reto de estudiar a sus oponentes. Este aspecto del juego ha aparecido en varias películas, más notablemente en la reciente película de Bond “Casino Royale”. Cualquier jugador que argumente que el póquer online les niega la oportunidad de utilizar esta importante estrategia del póquer se está haciendo un flaco favor a él y a cualquiera que le crea en la mesa. De todos los consejos de póquer que oirá, son los consejos que inconscientemente le dan sus oponentes durante el juego lo que puede marcar la diferencia. Aunque no pueda ver algo tan dramático como una gota de sudor, hay algunas señales reveladoras que puede observar en sus oponentes de póquer online.
Apostar por lo seguro
Este común cante ocurre tanto en salas de póquer en directo como online. Mucha gente no sólo usa la misma estrategia de juego en cada mano sino que usa la misma estrategia de apuesta también. Tanto jugadores agresivos como conservadores cometen este error, aunque es más fácil verlo en jugadores conservadores que juegan menos a menudo y por lo tanto son menos erráticos que sus oponentes agresivos. Conocer las estrategias de apuesta de sus oponentes pueden determinar como de buena es su mano en relación y puede usar esa información para determinar cuanto apostar o si es o no el momento oportuno para farolear.
Cantes tecnológicos
Afrontémoslo, la tecnología ha hecho perezosa a la gente, el póquer online no es diferente. Mucha gente está obsesionada por encontrar una sala de póquer que ofrezca botones automáticos, especialmente aquellos jugadores a los que les gusta estar en varias mesas a la vez. Pueden automatizar todo desde una subida de apuesta hasta no ir y desde ir a un todo. Sabrá que su juego está automatizado por la velocidad de los movimientos. Las opciones son que un jugador que usa una subida automática tiene una buena mano, mientras que un jugador que automáticamente iguala está probablemente esperando un proyecto de algo. A menos que quiera intimidar a sus oponentes con una subida automática o un todo, no le recomendamos usar estas opciones.
Práctica con póquer gratis
Es obvio, pero la “Práctica” sigue siendo uno de los mejores consejos que nunca recibirá. El póquer gratis la da la oportunidad perfecta para hacer eso exactamente. No sólo puede practicar su estrategia al póquer, sino que puede practicar técnicas avanzadas como el semi-farol, o estudiar a sus oponentes en estas salas de póquer también. Una cosa importante a recordar cuando se usa el póquer gratis como herramienta de práctica es que muchos de sus oponentes no se toman el juego tan seriamente como lo harían si se estuvieran jugando dinero. Los jugadores tienden a ser más cautelosos y serios en las salas de póquer de dinero. El póquer gratis se debería usar estrictamente para practicar y por diversión, y cualquier jugador que pase a jugar con dinero debería estar preparado para las pequeñas diferencias en cuanto a estilo de jugador, rapidez y cantes.