En el blackjack en línea, las reglas siguen siendo las mismas que las del blackjack. Cada mesa está compuesta de un dealer y hasta cinco jugadores. Cada jugador apuesta con fichas y tiene las mismas opciones de apostar y de jugar. Los jugadores deciden sobre sus propias manos y las usan para competir contra la mano del dealer – tanto en el blackjack en directo como en el blackjack en línea, los jugadores nunca juegan contra ellos mismos.
El dealer extrae las cartas de una baraja tradicional de 52 cartas. En la mayoría de los casos, se usan en realidad varias barajas para evitar el recuento de las cartas y aumentar la aleatoriedad, este conjunto de cartas se denomina “talla”. Una vez que el dealer reparte dos cartas a cada jugador (boca arriba), se reparte dos cartas a si mismo (una boca arriba y otra boca abajo). Cada jugador tiene entonces la opción de pedir, plantarse, doblar la apuesta, partir las cartas o retirarse. Pedir es solicitar una carta más. Plantarse es aceptar su mano actual. Doblar la apuesta es apostar el doble de lo apostado cuando sus dos primeras cartas suman 9, 10 o 11. Para partir las cartas debe tener dos cartas del mismo valor; puede entonces doblar su apuesta y partir las cartas en dos manos separadas donde el dealer añadirá una carta adicional en cada una.
De forma alternativa, al blackjack se le llama a menudo veintiuno. La razón es porque 21 es la combinación más alta posible en el juego y por lo tanto es la mejor mano que puede obtener. Todas las cartas con número valen su número, mientras que las figuras valen 10. Un as puede valer 1 o 11. Un “natural” es cuando el jugador recibe un as y un diez o un as y una figura lo que supone un blackjack o un 21 instantáneos. El objetivo del blackjack en línea es alcanzar una mano más cercana al 21 que la mano del dealer, sin superarlo (también llamado “pasarse”).
Más Información sobre el Blackjack
En los siguientes enlaces podrá leer mucha más información sobre el Blackjack: